Despachos
Nuestros envíos son operados por Chilexpress S.A.
El tiempo de entrega depende del día y hora en que se realice la compra, y depende de la localidad hacia donde se envíen los productos
Despachos: Despachamos a todo Chile a travéz de Chilexpress. El código de seguimiento será enviado a tu correo una vez que tu compra sea despachada desde nuestra bodegas.
Plazos de entrega: Los plazos de entrega son los siguientes …………..
El
1. COBERTURA
• Hacemos envíos a todo Chile a través de Shippify y Alasxpress. El método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo una vez que tu compra sea despachada desde nuestro centro de distribución.
• No hacemos despachos a sucursales, si vives en una dirección donde usualmente no llegan los despachos, escríbenos antes de comprar a hola@depto51.cl para revisar si nosotros llegamos!
•No se podrán despachar a regiones todos aquellos productos que tengan la advertencia "Despacho sólo en Región Metropolitana". Si quieres revisar la opción de envío especial de alguno de esos productos a tu región, escríbenos a hola@depto51.cl y lo revisaremos!
2. TIPOS DE ENTREGA
• Despacho Express Santiago, para productos asociados al “Llega hoy”, con Shippify
• Despacho normal, con Shippify y Alasxpress
• Retiro en Arauco Pick Up, estacionamiento del Parque Arauco
3. PLAZOS DE ENTREGA
• Los plazos de entrega dependen de cada producto y el tipo de despacho elegido en caso de la RM. La fecha se considera desde la confirmación del pago.
• Cuando en una orden hay productos con tiempos de despacho diferentes, se tomará el tiempo de despacho más largo como tiempo límite de entrega. Por ejemplo: si compras un cojín que tiene tiempo de entrega 3 a 5 días hábiles y un set de vasos que tiene un tiempo de entrega de 1 a 3 días hábiles, el tiempo de entrega de tu pedido será de 3 a 5 días hábiles.
• El retiro en Arauco Pick Up no es inmediato, la entrega depende del plazo de los productos que hayas elegido.
•Las entregas se realizan de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.
•Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Depto51. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.
4. COSTOS DE ENVÍO
•Tenemos costos de envío fijos para cada región. Los muebles, alfombras y otros productos de gran tamaño tienen costos de envío adicionales y diferenciados por sus dimensiones. Estos se agregarán al costo de envío base.
5. ESTADO DE TU PEDIDO
Haz clic aquí para hacerle seguimiento a tu pedido ingresando tu número de orden
6. DESPACHO DE MUEBLES
Para el despacho de muebles, sillones y sofás se considera que estos quepan en el ascensor y/o por los accesos principales como puertas y pasillos. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.
En caso de entregas en departamentos y que el producto no entre en el ascensor o en casas de varios pisos, se podrá subir por la escalera con un límite de 4 pisos (si es mueble de la marca Medular) y 1 piso (si es mueble de la marca Rockers o Movilockers). Si el cliente quiere subirlo hasta un piso superior, la gestión debe hacerla él mismo, ya sea por sus propios medios o contratando a una empresa o tercero.